In English Classes

Life is good dice Nana X

Pero bueno en lunes empezaron las clases de ingles , asi que yo con toda la disposicion del mundo puse mi entusiasmo y alegria para aprender .

y asi avanzo la semana , lunes ,martes, miercoles y...


y el jueves yo estaba contento habia entendido todo and teacher says

"well students this is the cardinal numbers & ordinal numbers"

WTF?!!!!

los numeros otra vez ... bien años de hablar ingles , oir ingles , leer ingles

y me vienen con los numeros ... me siento como regresado a la primaria

pero bueno hay que repasar no? asi ahora se que es ninth en english british!

por cierto mi nueva playera de united kingdom esta de poca , la estrenare en una ocacion especial jaja y ya se cual es !


see ya ! , command mars says transmission over

No hay comentarios: