One moment peace & quit

Dooon`t cry for me tonigth
doooon`t cry for this all rigth

only be sweeet
only be sweeet...!

A ratos se siente muy extraño el ambiente en el dia de muertos , es normal que haga mucho aire tanto hoy como mañana , se dice que es el movimiento de las almas que llegan a las ofrendas , al punto es que hoy es un dia lleno de magia y misterio .

y a mi hoy solo se me antoja un momento de paz y silencio .

Tuve una semana algo rara , no classes but one day , one movie make`s me the week .

Hay algo que me hace siempre recordad , estar pensando en estos moemntos de paz y silencio , no en el pasado . si no en lo que paso .

Es diferente , segun yo pensar en el pasado es pensar en que hubieras hecho o que hubiera pasado , but this not for me , i like remember the actions & feel .
only this , not evaluate the past , no cry for the past only remember the good moments .
i just this .

Segun aprendi o mejor dicho recorde , dice un maestro yogi (no el oso!) que la clave de la tranquilidad o mejor dicho de la paz interior esta en no juzgar ni las acciones de los demas ni las tuyas , y perdonar u olvidar aquello que te aqueja.

y creo que por ahora lo estoy haciendo bien, solo hay algo muy rico de esta semana que no quiero olvidar . ;)

No hay comentarios: