Y asi las cosas

Bueno , pues que me he atrasado mucho en los post ultimamente..

Pero ya andamos de regreso y pues todo va saliendo .
Ultimamente que me ha ganao la emocion y la paso de buen humor , despues de aventarme un mega super coraje con otro automovilista . despues de todo hay que vaciar el vaso para comenzar a llenarlo jaja.
Ya no he revisado mi horoscopo y mi bioritmo es muy hipocrita por lo que ya no creo en eso .

Palticando el otro dia con Pezcaito , me divertido bastante , aunqe me ha recordado acerca de las salidas que le debo y pues ... me ha dado duro la crisis , en fin ya saldra , ya saldrà.

Por otro lao , se antoja salir con los amigos , pero pues la economia esta siendo administrado muy asutera por lo que esperemos ir el viernes a la clausura del october fest al samadhi , if all close in good conditions to viernes jaja.

Que hoy han empezao las clases del ingles y me dio bastante risa aprender sobre los gay y pues el teacher o miss jaja cae bastante bien , relajado , y espero recordar lo que ya he olvidado y poder spekiar el inglish correctly jaja


pues a trabajar , en proyectos se antoja un podcast de vez en cuando y por peticion algunas descargas jeje.

alevu.. no se , pero de hace mucho cargo con esa palabra acomodada es vuela , pero no se por que siempre quiero ponerla ..

No hay comentarios: