The Adicts

Que tal le va todos!!

Hoy en la musica tenemos a los adicts ,ja gran gran grupo de punk , del verdadero punk ingles!

Yo crei que el punk habia muerto cuando comenze aver que blink 182 hacia de las suyas por estados unidos , cuando vi que en una "tocada" de Rock urbano habia grupos de punk de antaño , no se pero a mi parecer pues no estan siempre tan juntos uno del otro.

Pero todo cayo una noche en el under de Mty. ja, ver la gran sonrisa de monkey en aquel muro me cautivo ... y la verdad no fue el alcohol ; despues de eso vino VIVA LA REVOLUTION en una busqueda en limeware.. el resto es historia

Todas Las mañanas voy con Get adicted a la escuela, Grito con Song of Praise cuando desayuno ,
Salgo del entrenamiento con Hurt.

La compenetracion entre Luis y los adicts es como la que pocos o casi ningun grupo ha llegado a tener , la fluides de los ritmos , su variabilidad y versatilidad , ademas de las letras con ese fabuloso toque de old school .

La vieja Inglaterra me ha dado algunos de mis grupos mas representativos pero de ellos estaremos hablando luego :

http://www.adicts.us/adictsmusic.html

Alli estan algunas de las mejores Canciones de los adicts
Mis Recomendaciones :
Get adicted
Numbers
Hurt
Joker in a pack
I`m Not Scared for you
Soldier
Viva la revolution

Para empezar nomas... ja!


The Adicts Official Website

No hay comentarios: