Lance Lance Lance!!!





Que si si le dio cancer , que no ,que si se dopaba , que si no ...
bla bla bla bla, la feliz noticia (al menos por el momento ) ,Lance amstrong vuelve a la pista ...
De verdad que me da mucho gusto , a pesar de que la bici de ruta no es como que muy lo mio , es siempre agradable que alguien regrese a el mundo de las competencias.
Pero me anticipo a ese punto que inevitablemente acontecera algun dia ..
Y si Lance no gana? bueno , todos los concimos (como a todos) cuando llego a la cima , o quiza un poquito antes , pero ahora que todos le hacen caravanas ... que pasara cuando no gane?

Por otro lado esta Alberto Contador que para mi gusto va muy muy bien ,bueno , acaba de ganar la vuelta a españa , el giro y no me acuerdo que otra ,pero en si va bien ..

Bueno pues me da gusto , pero me reservo aun la sonrisa...

Saludos

No hay comentarios: