The dark Side of the moon






Me habian contado de este disco , escuche de el en : el radio , con los amigos, con los desconocidos, en la fila del baño en un bar ..

y jamas le habia prestado atencion , se me hacia que al igual que muchos discos estaba como sobrevaluado... total a mi no me acababa de entrar pink floid.

Pero todo cambio (se oyo como de telenovela) cuando ,me dijeron que era la musicalizacion de alicia en el pais de las maravillas!! WOW!!!

asi que rapidamente recurri a descargarlo y que me voy dando cuenta..

El disco es realmente bueno , (si lo escuchas completo , continuo y con buen humor ), no es como mucha de mi otra musica que tranquiliza cuando esta uno de malas o te despierta si andas depre, no no este es un poco diferente .

a pesar deu que algunos tracks me remontan un poco a los inicios de mi carrera en el noize es muy digerible si va de corrido .

me imagino que con un poco de alcohol y euforia estra mejor pero mientas eso suceda solo digo wow! el disco es bueno!

"The Dark Side of the Moon es considerada habitualmente por muchos críticos y fans como la magnum opus de Pink Floyd, y su álbum definitivo.[4] En 2006 fue votado como "Mi Álbum Favorito" por los oyentes de Australian Broadcasting Corporation.[5] En 1990, los radioescuchas de Australia lo nombraron como el mejor álbum para hacer el amor,[6] y en 2003, Rolling Stone lo colocó en el puesto 43 entre Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos." from wikipedia.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda carnalito pues ya tambien estoy por estos rumbos, tratando de dejar huella con tinta jajajaja bueno dejemolo que tratandode de dejar huella



buena vibra